SVS agradecimiento
SVS agradecimiento

Servicios Auxiliares (SAX)

Soluciones eficientes y a medida

Auxiliar de Control, la seguridad lo primero

SVS aporta una opción adicional de prestación de servicios a nuestros clientes, con el objetivo de cubrir áreas del ciclo de la seguridad que actualmente no son desarrolladas con servicios de seguridad propiamente dichos.

Un cuidado proceso de selección y una fuerte inversión en formación, unido al concepto de excelencia operativa que tiene la compañía, nos permiten diseñar soluciones eficientes y a medida.

Servicio de auxiliares de control

El mejor perfil para cada puesto operativo

En SVS cuidamos cada detalle, porque somos plenamente conscientes de que nuestra imagen está asociada a la de nuestros clientes cuando desempeñamos labores de visibilidad pública en sus centros e instalaciones.

Por ello, en SVS definimos el mejor perfil para cada puesto operativo que requiere el cliente, seleccionamos los profesionales, invertimos en su formación específica y facilitamos el soporte necesario durante todo el proceso de desarrollo de su actividad.

Nuestro servicio de Auxiliares de Control está dirigido a todo tipo de clientes, y se constituye con el objetivo de proporcionar los servicios excluidos o complementarios a los de la Ley de Seguridad Privada, recogidos en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.