SVS distincion
SVS agradecimiento
SVS agradecimiento
SVS distinción salvamento y socorrismo Benissa
SVS Distinción salvamento y socorrismo Teulada 2024

Socorrismo en instalaciones acuáticas (SIA)

Amplia experiencia y un servicio excelente

Más allá de garantizar la seguridad

En SVS velamos por la seguridad de los usuarios de las piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia.

Socorrismo en instalaciones acuáticas

Piscinas de uso colectivo, piscinas naturales, parques acuáticos…

Esta actividad se desarrolla tanto en el sector público como en el privado, dedicado a la prevención, vigilancia y rescate en centros de actividad acuática: piscinas de uso colectivo, piscinas naturales, parques acuáticos…

En Ayuntamientos trabajamos para los departamentos de deportes, turismo e infraestructuras, mientras que en el sector privado lo hacemos para empresas de servicios deportivos, turísticas en hoteles, campings, balnearios, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, clubes deportivo-recreativos, de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos o  centros educactivos.

Todos nuestros Guardavidas tienen un seguro de responsabilidad civil, y disponen de los mejores equipos en Soporte Vital Básico con Oxigenoterapia.

Todas nuestras instalaciones cuentan con un maletín de Soporte Vital Básico con oxigenoterapia

Además de contar con un excelente equipo humano, en SVS disponemos también de un material en propiedad de primer orden y de última generación ya que sólo de esta manera podemos garantizar el éxito y la calidad de nuestro servicio.

Los maletines de Soporte Vital Básico con Oxigenoterapia son suministrados por SVS, asegurándonos de esta manera que cuentan con las últimas revisiones y están plenamente operativos.

Profesionales siempre alerta pendientes de la seguridad en todos los punto del recinto

La vigilancia y la seguridad de las personas es nuestra labor principal, y por eso nuestros profesionales permanecen siempre atentos a cualquier eventualidad que pueda requerir nuestra intervención.

Ninguna parte de la zona de vigilancia a cubrir queda desprotegida y para lograrlo SVS tiene en cuenta el número de socorristas, ubicación de los puestos, vigilancia estática y/o dinámica, estrategias de control y turnos de vigilancia.

Como norma realizamos una comprobación y puesta a punto de todo el equipo antes de cada servicio

Nuestros maletines de Soporte Vital Básico con oxigenoterapia disponen de una lista de chequeo que es la que nuestros socorristas comprueban de forma diaria y por norma general antes de cada servicio para asegurar que todo el material se encuentra en perfecto estado.

Cualquier anomalía detectada es reportada inmediatamente a un coordinador y acto seguido SVS procede a su reposición o sustitución siempre en el menor plazo de tiempo posible.